De acuerdo al diccionario Webster, desinfectar es limpiar para destruir o prevenir el crecimiento de microorganismos portadores de enfermedades. Por lo tanto, un desinfectante es un agente, como el calor, radiación o producto químico que desinfecta por medio de la destrucción, neutralización o inhibición del crecimiento de microorganismos portadores de enfermedades.
La EPA (Agencia de Protección Ambiental) define a los desinfectantes como los productos que son usados en superficies duras inertes para destruir o inactivar de manera irreversible a hongos y bacterias, pero no necesariamente a las esporas. Los productos desinfectantes se dividen en dos tipos principales: los de uso en hospitales y los de uso general. Los desinfectantes de uso en hospitales son los más importantes para el control de infecciones y se usan en instrumental médico, pisos, paredes, ropa de cama y otras superficies. Los desinfectantes de uso general son la mayor fuente de productos usados en los hogares, albercas y purificadores de agua.
SOS Control de plagas urbanas ofrece el servicio de sanitizacion y desinfeccion de areas altamente expuestas a la contaminacion de virus y patogenos que producen enfermedades tales como (salmonella, AH1N1, Covid 19, etc).
Es un producto catiónico, sal cuaternaria, en su dilución 100% biodegradable. Elimina eficazmente bacterias, virus, algas y hongos sin crear resistencia al ingrediente activo.
© Derechos reservados SOS Control de Plagas Urbanas 2021