SOS Control de Plagas Urbanas está certificada por la Secretaría de Salud como una empresa especializada en el Control de Plagas Urbanas atendiendo los sectores comercial, industrial, y residencial en todos sus ramos; autorizada también, para el manejo de plaguicidas urbanos cuidando de manera estricta que los compuestos que son utilizados se apeguen a las recomendaciones establecidas por las entidades normativas correspondientes y siguiendo las disposiciones de seguridad personal necesarias.
Para SOS Control de Plagas Urbanas, el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máximo su salud y mantener el equilibrio del ambiente. Utilizando productos de vanguardia a nivel mundial, biodegradables y de mínima toxicidad.
Nuestra filosofía principal es la satisfacción total de nuestros clientes. Hoy la gente demanda recibir un sistema más profesional de control de plagas; con seguridad de productos y servicios que satisfagan a sus necesidades.